El malagueño remonta de forma épica a Marin Cilic en los octavos de final del ATP 250 de Colonia y estará en el cuadro de cuartos del torneo (3-6, 7-6 y 6-2)
‘Foki’ se sigue reivindicando en la cima del tenis mundial. Lo de que jugar en pista dura y techada no se le daba bien es un mito que poco a poco se va desmintiendo, pues en cuestión de tres días ha cosechado tres victorias en tres partidos para dar un golpe encima de la mesa en esta modalidad.
Su víctima hoy fue Marin Cilic, natural de Croacia y que ocupa el puesto número 40 del mundo según el ranking ATP. El croata acabó con Marcos Giron antes de ayer para plantarse en dieciseisavos; pero el juego agresivo y vistoso de Davidovich se acabó imponiendo a la larga, para obtener así un billete al tren que parará en los cuartos de final esta misma semana.
El partido fue intenso y se alargó hasta casi las dos horas y media. Se jugaron los tres sets, con un ‘tie break’ necesario en el segundo de ellos. El balcánico se llevó el primero de ellos por tres juegos a seis, mientras que el rinconero hizo lo propio en el segundo set por 7-6, finiquitó el encuentro con un ritmo final escandaloso firmando un aplastante 6-2 en el tercero y último.
Su próximo rival será el austriaco Dennis Novak, verdugo del francés Benoit Paine. Ocupa el puesto número 94 del mundo, y ya se enfrentó al malagueño en la primera ronda del US Open, encuentro que se llevó Davidovich en cinco sets.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…