El tenista malagueño derrotó al número treinta del mundo con un resultado de 7-5 6-2 en los octavos de final de Montpellier
No cabe duda del potencial que tiene Alejandro en torneos indoor, ya lo demostró la pasada campaña y lo ha vuelto a hacer. Esta vez se deshizo del número treinta mundial en dos cómodas mangas. Era un enfrentamiento muy complicado para ser una segunda ronda, pero el rinconero se desenvolvió mejor que su rival. Prueba de ello son las estadísticas, que reflejan como en los momentos claves el malagueño fue superior. Recordemos que, al inicio de su carrera, Álex era un jugador muy temperamental que arriesgaba mucho en momentos clave. Sin embargo, ahora ha encontrado el punto exacto entre agresividad y consistencia. Gracias a eso consiguió convertir 4 de las 10 bolas de break de las que dispuso.
El jugador afincado en Fuengirola se desenvolvió a la perfección al resto, ganando treinta y tres puntos por los veintidós que perdió al saque. Cedió solamente un juego al servicio en todo el partido, algo que teniendo en cuenta el rival es muy positivo. También se hizo fuerte con su servicio para ganar el setenta y tres por ciento de los puntos con su primer saque, sin dejar opción a su homólogo polaco. Su siguiente rival será Egor Gerasimov, que derrotó al esloveno Bedene en dos sets. El bielorruso, número ochenta y tres del mundo, parte teóricamente en desventaja ante el español, situado veintisiete puestos más alto en el ranking.
Alejandro está recuperando la forma y el gran nivel demostrado la pasada temporada y prueba de esto es su gran triunfo ante Hubert.
El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…