Davidovich comienza de la mejor manera en Marsella

El jugador malagueño comienza su andadura en este torneo de dobles con una victoria sobre la pareja cabeza de serie número cuatro

Alejandro disputaba hoy su primer partido en este ATP 250 de Marsella, siendo este en dobles. Recordemos que está disputando el torneo de la leyenda doblista Marc López, medallista olímpico y campeón de Copa Davis. El desafío no era sencillo, ya que sus rivales partían como favoritos debido a su condición de cabeza de serie y su experiencia jugando juntos. Aun así, los dos españoles desplegaron un gran nivel de tenis y consiguieron llevarse el partido por un resultado de 6-4 y 6-2. La experiencia de Marc jugó un papel decisivo en esta victoria, ayudando a controlar la irregularidad característica del tenista de La Cala del Moral.

La efectividad en el primer servicio fue uno de los factores claves para la victoria de los españoles, que ganaron el 77% de los primeros servicios frente al 55% que consiguieron sus homólogos. Además, Davidovich y López tuvieron más tino en las pelotas de rotura, sacando partido a cuatro de las 12 que tuvieron. También destaca la racha de seis juegos consecutivos que ganaron los españoles, abriendo así una brecha insalvable en el marcador. En segunda ronda se enfrentarán a la pareja ganadora del choque entre Ebden y Reid frente a Golubev y Nys. Este partido será el correspondiente a cuartos de final y la fecha aún se desconoce por la participación de Alejandro en individual.

Gran manera de iniciar este torneo para el malagueño, que sigue demostrando su buen juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com