El tenista rinconero se enfrentará al croata Borna Coric en la primera ronda del Master 1000 californiano
Tras su estreno en la Copa Davis, certificando el pase del equipo español a las finales, Alejandro vuelve al calendario regular. Tras la gira sudamericana de tenis, el circuito llega a Estados Unidos para disputar el Sunshine Double. Esta conocida unión de dos torneos de Master 1000, Indian Wells y Miami, solo ha sido conquistado por diez tenistas en toda la historia. Al encontrarse pegados en el calendario y al tener unas condiciones muy duras, el triunfar en los dos torneos es algo de mucho mérito. El malagueño comienza su aventura ante un tenista muy peligroso que ya tiene experiencia en estos torneos, Borna Coric.
Tras una irrupción espectacular en el mundo del tenis que le llevó al top 12 mundial, el croata ha sufrido una ristra de lesiones que le han impedido continuar su trayectoria. Sin embargo, el “Protected Ranking” hace que pueda disputar el torneo, alejado ya de los altos puestos del ranking. Llega en el número 167 del ranking, pero con muchas ganas de recuperar terreno. Tiene solo 25 años y este es su primer paso en su búsqueda de volver al tenis de elite. De conseguir la victoria, Davidovich se medirá ante otro joven valor del tenis mundial, la decimotercera raqueta mundial, Denis Shapovalov. En una hipotética cuarta ronda, Alejandro se vería las caras con Rafael Nadal.
De nuevo, el malagueño tendrá que hacer frente a un cuadro muy duro y deberá desplegar su mejor nivel si quiere pasar de ronda.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…