David Velasco, primer fichaje del UMA Antequera 2020/21
El ala vuelve al conjunto universitario para debutar en Primera División
El BeSoccer UMA Antequera ha cerrado el primer fichaje para la próxima temporada 2020/21 donde jugarán en Primera División. Se trata de David Velasco, jugador que ya pasó por la entidad años anteriores y volverá a vestir la camiseta verde.
El ala malagueño estuvo desde 2016 hasta 2018 en el equipo antequerano. Durante esas dos temporadas, el UMA Antequera se clasificó dos veces al playoff, siendo en la segunda ocasión cuando se logró el segundo ascenso a Primera.
Tras su periplo en Antequera, David Velasco se fue al exilio en Italia, donde jugó en el Virtus Rutigliano. Dos años después, vuelve al club entrenado por Moli para debutar en la Primera División española.
«Muy motivado, con muchas ganas de volver y, como he dicho antes, esta es mi casa. A demostrar lo que valgo y a por todas. Soy un jugador rápido y de equipo que le gusta tener la pelota siempre. Me defino como un encarador también”, dijo el jugador a los medios oficiales del club tras su fichaje.
El colegiado mallorquín estará asistido desde la Sala VOR por Javier Iglesias Villanueva Después de…
El canterano del Málaga CF firmó una gran actuación por banda diestra en su debut…
El Málaga CF necesitó 70 minutos para abrir el marcador ante el Sporting de Alcázar,…
Entrevista exclusiva con el presidente y el entrenador del Mijas Las Lagunas antes de su…
El central vitoriano completó una gran actuación defensiva ante el equipo que le vio crecer…
El director de marketing ejerció de anfitrión en nuestro programa especial de Frecuencia Malaguista desde…
Ver comentarios
El Virus en que categoría estaba?