Fútbol Sala

David Velasco, primer fichaje del UMA Antequera 2020/21

El ala vuelve al conjunto universitario para debutar en Primera División

El BeSoccer UMA Antequera ha cerrado el primer fichaje para la próxima temporada 2020/21 donde jugarán en Primera División. Se trata de David Velasco, jugador que ya pasó por la entidad años anteriores y volverá a vestir la camiseta verde.

El ala malagueño estuvo desde 2016 hasta 2018 en el equipo antequerano. Durante esas dos temporadas, el UMA Antequera se clasificó dos veces al playoff, siendo en la segunda ocasión cuando se logró el segundo ascenso a Primera.

Tras su periplo en Antequera, David Velasco se fue al exilio en Italia, donde jugó en el Virtus Rutigliano. Dos años después, vuelve al club entrenado por Moli para debutar en la Primera División española.

«Muy motivado, con muchas ganas de volver y, como he dicho antes, esta es mi casa. A demostrar lo que valgo y a por todas. Soy un jugador rápido y de equipo que le gusta tener la pelota siempre. Me defino como un encarador también”, dijo el jugador a los medios oficiales del club tras su fichaje.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Ver comentarios

Entradas recientes

Funes: «El equipo está consiguiendo enganchar a la gente de nuevo»

El técnico granadino compareció ante los medios en  la rueda de prensa previa al partido…

7 horas hace

Ibon Navarro, sobre el plan contra Baskonia: «Tenemos que ser fieles a nosotros mismo»

 +El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…

8 horas hace

Los pacientes del Hospital Quirónsalud Málaga reciben la visita navideña de los jugadores del Málaga CF

Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…

1 día hace

Álex Camacho: «Estoy muy cómodo y muy feliz en el Juventud de Torremolinos»

El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…

1 día hace

Ibon Navarro: «Lo mejor ha sido la forma en la que lo hemos afrontado»

El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…

2 días hace

Unicaja-Karditsa: Paseo militar para cerrar invictos la primera fase de BCL

La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…

2 días hace