David Lombán está en el once ideal de la jornada

El central malaguista ha sido escogido como uno de los mejores defensores de la jornada 33 de LaLiga Smartbank tras su buena participación contra el Lugo

David Lombán, central asturiano del Málaga CF, ha entrado en el once ideal de la última jornada de la división de plata del fútbol español. El defensor, quien anotó el gol de la victoria para su equipo, forma pareja de centrales junto a Steban Saveljich (Rayo Vallecano) y comparte equipo con jugadores como Raúl de Tomás (RCD Espanyol) o el exmalaguista Borja Bastón (CD Leganés).

El futbolista disputó un muy buen partido el pasado domingo en el Anxo Carro donde consiguió anotar un gol de falta directa. El tanto, en principio, subió al marcador como gol de Šćepović pero el conjunto arbitral demostró que la falta que precedía el gol del delantero malaguista había entrado entre los tres palos y, por lo tanto, le asignaron el tanto al central blanquiazul.

El asturiano logró anotar su primer gol de la temporada. La pasada campaña consiguió anotar tres tantos a balón parado que fueron decisivos para que el conjunto malaguista lograra la permanencia. De 20 jugadores que han tenido ficha profesional durante esta campaña Málaga CF, 10 han conseguido marcar en la temporada actual de LaLiga Smartbank. Los únicos que faltan por anotar son Orlando Sá, Šćepović, Benkhemassa, Mejías, Matos, Alexander González y los porteros Dani Barrio y Juan Soriano.

Francisco Peláez Sánchez

Vélez-Málaga. 2001. Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Twitter: @fraanj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com