Foto: Málaga CF
El jugador daría un salto de calidad compitiendo en la categoría de 1ª RFEF
El Mérida ha alcanzado un acuerdo con el Málaga CF para hacerse con los servicios del canterano durante la temporada 2022-23. Tras no entrar en los planes de Guede, tanto el jugador como su agente ven con buenos ojos buscar una salida que le permita seguir desarrollando su potencial.
Finalmente, el Mérida ha sido el equipo que ha pujado más fuerte por el centrocampista formado en La Academia. Larrubia sigue siendo uno de los proyectos más interesantes del club, por lo que la idea de la dirección deportiva malaguista es que el futbolista siga progresando en una categoría exigente como lo es la 1ª RFEF.
El club es consciente del margen de mejora que tiene el jugador, por ello, la única condición que se le ha puesto al canterano es que renueve su contrato hasta 2024. Tras competir durante dos años en Tercera RFEF, se ha podido presenciar que es una categoría que se le quedaba pequeña. El proyecto que se le presenta en tierras extremeñas es muy interesante, puesto que allí se verá realmente si el jugador puede hacerse con un hueco en el primer equipo la temporada que viene.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…