Cufré dudó al principio: «No me gustó la idea de salir cedido, pero era bueno para mí»

El lateral izquierdo argentino habló en el programa ‘Frecuencia Malaguista’ en SportDirect Radio sobre su llegada y adaptación al club tres días antes del encuentro en Ponferrada

Braian Cufré, lateral izquierdo del Málaga CF, atendió a SportDirect Radio para contar como fue su llegada a la Costa del Sol y hablar sobre la actualidad del equipo. «En principio no me gustó la idea de salir cedido, pero es normal y al final pensé que me iba a ir bien estar otro año más en segunda y hacerme un poquito más, ya que vengo de una liga argentina que es muy distinta. Al final lo entendí, el Mallorca quiere que regrese con más partidos encima. De momento estoy muy feliz de estar en Málaga y de que termine la cesión, si tengo que regresar a Mallorca, también daré todo allí».», decía Cufré sobre su cesión al Málaga CF tras realizar una muy buena temporada el año pasado con el Mallorca.

El futbolista destacó que no fue difícil tomar la decisión de llegar al club malagueño y reconoce que los contactos con Manolo Gaspar y Pablo Chavarría fueron muy importantes: «Manolo se comunicó conmigo y me dijo que estaban interesados en mí, y sinceramente no me costó mucho tomar la decisión de venir aquí porque era un club que tenía visto desde hace mucho tiempo. También hablé con Pablo Chavarría que me habló muy bien del club, así que tenía claro que este año quería venir y jugar aquí y no me arrepiento para nada. Tomé una decisión muy buena».

«Yo estaba seguro y estaba todo hecho. Pero son negociaciones y siempre pasa lo mismo, hay que tener paciencia porque a veces se dicen cosas que no son. Se dijo que yo ya estaba en Málaga y era mentira, la gente lee cosas que no son ciertas pero yo desde un principio sabía que iba a jugar aquí. Se demoró un poco en su día, pero estoy muy feliz de estar aquí.», declaró Cufré tras el retraso de su fichaje por el Málaga y los rumores que surgieron en verano.

El jugador también habló sobre su adaptación al club y a la ciudad: «Del club me gusta todo, hay muy buenas instalaciones y la gente del club y el grupo que tenemos es espectacular. En cuanto a la ciudad, sinceramente no la conozco porque no soy mucho de salir, me gusta mucho estar con la familia, pero lo mejor de Málaga es la comida, se come muy bien».

A pesar de todo, Cufré de momento no cree que haya posibilidades de que la cesión se prolongue otro año más pero el futbolista no cierra la puerta del todo: «Es cesión por un año, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. En principio la cesión es solo por un año, no hay opción ni nada».

«Bien, una semana larga. El partido va a ser muy duro, ellos vienen muy bien, pero nosotros también venimos haciendo las cosas muy bien y se puede dar un lindo partido», comentaba el carrilero zurdo sobre el choque de este domingo frente a la Ponferradina. «La gente nos da un plus, ojalá que seamos un equipo muy duro de local, aunque también es importante sacar la máxima cantidad de puntos posibles como visitantes. Estamos trabajando para ser un equipo muy fuerte tanto de local como visitante«, decía Braian.

Por último, el futbolista del Málaga CF habló sobre la buena conexión que mantiene con el vestuario y destacó que son un grupo muy humilde y sano, que le hicieron sentir muy bien y cómodo desde el inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com