Cuesta abajo y sin frenos

La Balona le remonta un 0-1 al Marbella y el equipo de Aira cosecha su tercera derrota consecutiva (2-1)

Nada. Absolutamente nada sale bien en este Marbella. El equipo de José Manuel Aira fue incapaz de aprovechar su ventaja inicial en su visita a La Línea de la Concepción, donde la Real Balompédica Linense logró remontar y provocar la tercera derrota consecutiva de los blanquillos en el partido aplazado de la jornada 9.

La igualdad estuvo presente en la primera mitad, sobre todo en los primeros minutos, pero el equipo marbellí, con varios cambios en la formación, apostó por un juego más vertical que provocó más llegada al área rival. De hecho, en el minuto 16 de partido, Redru se inventó junto a Javi Añón una pared que dejó en jaque a Arroyo y fue el sevillano el que, con un disparo cruzado, batió a Nacho Miras para poner el primer tanto de la tarde.

Minutos después, el Marbella volvió a tener una clara ocasión con un balón botado de falta por Granero y que Edu Ramos asistó a Carlos Blanco, pero el esférico se estrelló con el larguero. Los cambios de Aira se hacían notar, pero los mejores minutos de la Balona al final de la primera parte fueron suficientes para igualar el choque. Primero probó Chironi, con una volea desde fuera del área, pero el gol llegó con un testarazo de Pito Camacho tras un saque de esquina.

La vuelta de vestuarios fue mucho mejor para los locales. Víctor Mena buscó suerte desde la frontal y Santomé tuvo que sacar a córner. Y precisamente en ese saque de esquina, Pito Camacho aprovechó un rechace en el segundo palo y el despiste defensivo para lograr su doblete y el segundo gol de la Balona.

A partir de aquí, ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque el dominio del balón fue blanquillo. La entrada de Alfred en la segunda parte dio profundidad en su banda, pero no sirvió de nada ante la falta de conectar con un rematador. Pudo ampliar los linenses en un dos para uno de Coulibaly, pero Fernando Román despejó la bola. Eliseo Falcón, en el descuento y a centro de Quezada, tuvo una de las pocas ocasiones de los visitantes en la segunda parte.

Sin ideas y con pocas ocasiones, exceptuando la primera parte, el Marbella confirma su mayor crisis en mucho tiempo cayendo derrotado ante la Balona (2-1). Tercera derrota consecutiva de un equipo hecho para jugar playoff de ascenso a Segunda y que se tendrá que conformar con luchar por no descender. El próximo partido será ante el Atlético Sanluqueño (domingo, 18:00 horas).

 

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com