Foto: Málaga CF
Las diferentes peñas han organizado los preparativos para el desplazamiento de la afición malaguista al encuentro del sábado 23 de marzo en el Nuevo Mirador
El siguiente partido que juega el Málaga fuera de casa es en Algeciras, con una fecha idónea para la visita de los seguidores blanquiazules (sábado 23, a las 18:00), un viaje cómodo ya que en coche supone una hora y media de ida y otra de vuelta, lo que facilita la presencia de los más jóvenes. Además, al día siguiente se celebra el Domingo de Ramos, por lo que es festivo en el curso escolar.
Las diferentes peñas ya organizan las reservas para acudir en los autobuses que proporcionan, así lo anuncian Malaka Hinchas o Peña Benamiel, con un precio de 40 euros para los socios y 45 para los no socios (incluida la entrada en ambos casos). Los desplazamientos masivos se están convirtiendo en la tendencia esta temporada por parte del malaguismo, con 5.000 personas en los Nuevos Cármenes, alrededor de 3.000 en Linares o los 1.500 en tierras onubenses, misma cantidad aproximadamente que en Sanlúcar de Barrameda.
El resto de partidos que se juegan en campo rival en lo que queda de campaña, tres se disputarán en territorio andaluz y dos en la capital del país, invitan a la afición a seguir movilizándose para apoyar al Málaga CF en la recta final del curso. En La Rosaleda, los números alcanzan récord de asistencia en Primera Federación, solo superado por el Deportivo de La Coruña.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…