Fue en la temporada 12/13 cuando ambos ‘casi’ se ven las caras en la competición doméstica chipriota: Sá jugando para el AEL Limassol y Gaspar haciéndolo para el Olympiakos Nicosia
Manolo Gaspar pasó, entre su etapa en el Cartagena y su etapa en El Palo, una breve aventura exótica en Chipre de la mano del Olympiakos Nicosia. Llegó al conjunto chipriota un 31 de enero de 2013, el último día del mercado invernal de la temporada 12/13, como agente libre. Solo estuvo media temporada allí, y al acabar su periplo chipriota fichó por el equipo de su barrio: el CD El Palo.
Orlando Sá militó en Chipre de la mano del AEL Limassol desde verano de 2012 hasta febrero de 2014, donde cambió la isla por Polonia. Casi dos años estuvo jugando en la liga chipriota, lugar en el que dio un nivel más que aceptable, llegando a marcar 19 goles en 44 partidos con el club.
Pese a que ambos jugadores militaron la misma temporada en Chipre, la suerte del calendario no quiso que ambos se vieran las caras en el partido que los enfrentaba. Solo 11 días separaron el ‘casi’ enfrentamiento y el fichaje del paleño. El encuentro se saldó con un marcador de 1-1.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…