Foto: UnicajaB/Fotopress
Jaime Fernández y Carlos Suárez se mantendrán alejados de las pistas por tiempo indefinido
La Copa del Rey sigue dejando una ristra de cadáveres en el vestuario cajista. A penas 24 horas antes, el Unicaja comunicó la lesión de Axel Toupane, una rotura parcial del tendón de Aquiles que lo dejará sin jugar al menos durante tres meses, y ahora es el turno de dos pilares fundamentales en los esquemas del cuadro malagueño, Jaime Fernández y Carlos Suárez.
Ya se sabía que ambos habían acabado la final ante el Real Madrid con algunas molestias, de hecho, el día de la semifinal, Jaime Fernández llegó a sala mixta con una evidente cojera, aunque el jugador aseguraba no tener nada grave. Nuevamente se confirma lo peor. El base madrileño sufre unas molestias en el tendón de Aquiles que le obligará a mantenerse en reposo por tiempo indefinido. Por su parte, Carlos Suárez tiene una fuerte contusión en el cuarto dedo de la mano derecha que le afecta al tendón. Se le aplicará un tratamiento inmovilizador y todo dependerá de su evolución.
Dos lesiones más que dejan al Unicaja en jaque. A estas bajas, se le suma el hecho de que hasta cinco jugadores cajistas han viajado con sus selecciones para disputar las Ventanas FIBA, (Alberto Díaz, Rubén Guerrero, Darío Brizuela, Deon Thompson y Volodymyr Gerun) un sobre esfuerzo más que no le viene nada bien al equipo, teniendo en cuenta que los cuartos de final de la Eurocup están a la vuelta de la esquina.
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…
La defensa atendió a los micrófonos de SportDirect Radio para hablarnos sobre el buen momento…
El colegiado madrileño estará auxiliado por Carlos del Cerro Grande en el VAR El Comité…