Foto: Estefanía Hernández (@AngelXimenezBM)
El procedente de Puente Genil es la primera incorporación al equipo
El BM Ciudad de Málaga ya tiene los ojos puestos en la competición del año próximo, ya que este año no veremos más balonmano. Tras la renovación de Daniel Ibáñez la semana pasada, el club ha oficializado el traspado del central sevillano José Antonio Consuegra Nogales procedente del Ángel Ximénez Puente Genil, de la Liga Asobal.
Este jugador tiene 23 años, pensando 75 kilos con 1,73 metros de alturas. Sus inicios en el cuarenta por veinte fueron en el BM Montequinto y en el Nazareno de Dos Hermanas. A pesar de su edad, es un jugador curtido en la categoría de plata del balonmano nacional, habiendo jugado cuatro años en Palma del Río. A posteriori, se terminó de curtir en la élite del balonmano nacional, defendiendo la elástica del BM Puente Genil. Allí estuvo temporada y media, hasta hoy. No solo en pista se destaca, puesto que es internacional con la selección española de balonmano playa.
“Estoy muy contento de unirme al BM Málaga, creo que el club plantea un proyecto muy ilusionante, ambicioso y con muchas ganas de trabajar. Tengo ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros y con el cuerpo técnico” fueron las primeras palabras del central de Sevilla que recalará la temporada que viene en el club malacitano.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…