Con Scepovic vuelve a abrirse el debate del cambio de sistema

La duda de Luis Muñoz puede implicar la vuelta al 4-4-2 y la primera titularidad del serbio junto a Caye Quintana ante el Albacete

No están convenciendo los centrocampistas menos habituales. Benkhemassa y Ramón se están mostrando en sus actuaciones muy nerviosos y fallones. Por su parte Cristian, que ha heredado los minutos residuales de Orlando Sá, no termina de tener demasiada participación.

Tampoco está convenciendo Caye Quintana como sustituto de Chavarría. Al onubense se le exige más acierto de cara a puerta y no está consiguiendo este aspecto. Es por eso que se abre un debate. La posible vuelta al 4-4-2. Esto implicaría que Scepovic, u Orlando o algún canterano como Julio o Loren, acompañarían al cedido por el Cádiz.

Podría ser una buena solución para buscar el gol perdido con la más que segura baja del malagueño, aunque no le ha ido bien del todo al Málaga con este esquema. El cuadro costasoleño ha jugado siete partidos con un 4-4-2 y en cuatro de ellos ha sido Cristian el acompañante de Chavarría, Caye u Orlando.

Si hablamos de un sistema con dos delanteros centros hablaríamos de menos encuentros; únicamente tres. Y no ha tenido demasiado éxito. En esos tres partidos, las parejas fueron: Caye y Orlando (victoria ante el Alcorcón) y Chavarría y Caye (empate ante el Oviedo y derrota ante el Sporting). Supone un balance de una victoria, un empate y una derrota; 4/9 puntos conseguidos.

Ambos jugadores se complementarían bien. Si vemos los mapas de calor de Caye se puede observar que su participación está más lejos del área que dentro, así que no estaría mal servirle de un delantero de área como es el balcánico. Precisamente Scepovic acabó su anterior etapa en la categoría de plata con el Sporting jugando acompañado de Michael Santos.

Próximamente desvelaremos la incógnita del posible cambio de sistema. Lo que está claro es que el centro del campo Escassi-Jozabed-Luis es intocable, pero cambia la cosa si uno no está disponible. Podría ser ante el Albacete el enésimo experimento de Pellicer para esa ansiada búsqueda del gol.

Un comentario en “Con Scepovic vuelve a abrirse el debate del cambio de sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com