Caye Quintana: «El vestuario tiene hambre y eso es importante para conseguir un objetivo»

El delantero pasó por los micrófonos de la Cope, donde analizó la situación actual del equipo y contó cómo vivió su llegada al Málaga

En primer lugar, Caye Quintana habló del vestuario malaguista: «Ha llegado mucha gente, caras nuevas,  tenemos que amoldarnos a la idea del mister. Todos los puntos que se saquen son buenos. Somos muy ambiciosos, pero sabemos donde estamos«. Además, el onubense prefiere no marcarse objetivos a largo plazo, prefiere ir partido a partido: «No te puedes marcar objetivos a largo plazo. No marcarse objetivos mas allá del partido del domingo es clave. Trabajar bien toda la semana y darlo todo el domingo ante Las Palmas. El vestuario tiene hambre y eso importante para conseguir un objetivo«.

El delantero tiene muchas ganas de convencer a Pellicer y ganarse el puesto: «Pellicer me pone en varias posiciones. Yo estaré para lo que me diga. Quiero ganarme un puesto y dar todo por el equipo. Cuando no hayan goles que no falte el trabajo. No somos de marcarnos objetivos. Si vamos mas allá nos confundimos. Pensar en el próximo partido». Sobre sus compañeros en la delantera comenta: «Puedo hacer buena pareja tanto con Pablo Chavarría como con Orlando Sá. Los tres somos delanteros muy distintos, Pablo es un delantero más móvil y Orlando es un 9 referencia».

Además, el delantero onubense confiesa que tenía muchas de recalar en el Málaga: «Cuando me dieron la oportunidad de venir a Málaga no quise escuchar más, le dejé claro al Cádiz y a mi representante que si salía quería venir aquí. Es un orgullo para mi jugar en un club histórico como el Málaga«.

Rocío Belén Nadales Mengíbar

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Hablo y escribo del Málaga CF, Málaga Femenino y un poco de balonmano en SportDirect. Twitter: @rociobelenmengi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com