Foto: Unicaja CB
El capitán de Unicaja destaca la importancia de este encuentro para clasificar a la Copa
El ala-pívot Carlos Suárez analizó el próximo partido de Unicaja en el que se enfrentará al Joventut de Badalona. “Son muy intensos, un equipo con experiencia y con jugadores que han ganado títulos y han jugado en grandes equipos como Ante Tomic, Guillem Vives o Pau Ribas. Va a ser un partido muy duro”, advirtió Suárez.
El Unicaja afronta este sábado a las 20:45 una de las 4 finales que necesita solventar para clasificar a la Copa del Rey. El de Aranjuez considera primordial “ganar los próximos 4 partidos” y el primer obstáculo será el Joventut.
El conjunto catalán llega al Carpena como tercer clasificado de la Liga Endesa, con 8 victorias y 4 derrotas. Un rival del que el capitán quiso resaltar una de sus virtudes: el rebote. Para el capitán, “cerrar el rebote será una de las claves” para llevarse el encuentro, además de “hacer una buena defensa ante sus jugadores” más importantes.
Señaló Suárez la importancia de la afición cajista para este partido. “El público nos da esa fuerza y energía en los momentos más bajos y es súper importante para nosotros. Somos conscientes de que van a estar con nosotros”.
También valoró el capitán la clasificación como líder de grupo en la Basketball Champions League y “no tener que pasar la ronda preliminar” del play-in. El Unicaja ya puede centrar todos los sentidos en ese objetivo de la temporada.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…