Foto: Federación Andaluza de Baloncesto
El madrileño sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha y estará de baja durante la próximas cinco o seis semanas
Suma y sigue para el Unicaja en el apartado de bajas. Si el conjunto de Los Guindos no tenía ya suficiente con las lesiones de Alberto Díaz, Gal Mekel y la recaída de Dragan Milosavljevic, ahora se les une Carlos Suárez. El capitán sufría unas molestias físicas en su pierna derecha por lo que se ha sometido a resonancia magnética para conocer el origen del problema. Finalmente, las pruebas han determinado que sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha.
Carlos Suárez estará alejado de las pistas durante las próximas cinco o seis semanas, por lo que podría llegar a la Copa del Rey, en el supuesto de que el Unicaja se clasifique, pero lo haría con muy poco rodaje. La Copa está prevista del 11 al 14 de febrero y, si se cumplen los plazos, el madrileño estaría listo para volver a finales de enero, primeros de marzo.
Lo que sí es seguro es que el jugador más valorado de la historia del club se va a perder un momento clave de la temporada. Las cuentas para conseguir el pase a la competición del KO cada vez son más justas, los próximos partidos serán vitales para el futuro del equipo en la competición nacional y más aún tras la última derrota frente al Fuenlabrada. Perder ahora al «capi» es de las peores noticias que le podrían haber dado al Unicaja para cerrar este fatídico 2020.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…