Imagen: Jairo Sánchez
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la que respondió a diversas cuestiones sobre su momento personal y la actualidad del club
Dotor, sobre el entrenamiento y el próximo rival, respondió: «Hoy es menos dos, un poco más tranquilo, pero aún así hemos hecho partiditos intensos entre nosotros. En la sesión de video de 40 minutos hemos analizado el balón parado de nuestro próximo rival, el Valladolid«.
El madrileño sobre Pellicer esclareció: «Son cosas del fútbol con las que nos toca convivir, es la tercera vez que paso por esto, me da pena por Pellicer, el problema es de todos pero el sacrificado es él. Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible a la hora de jugar pero los resultados no se daban. Estábamos en una dinámica en la que cuando algo estaba en limbo todo salía mal, creo que la culpa no era toda del mister pero es verdad que en estas situaciones hacen falta cambios, en este caso el de entrenador«.
Sobre buscar solución a los pequeños detalles o la manera en la que al Málaga se le han escapado los partidos, el centrocampista aclaró: «El tema de los detalles creo que no se pueden trabajar, en un entreno no te expones al estrés y esa presión que te pone el partido cuando vas ganando uno arriba. Por ejemplo, el día de Castellón con los dos goles, ese estrés de ir ganando y que te remonten es imposible tenerlo en el entreno«.
Carlos Dotor, sobre el cómo ha afectado el cambio de entrenador, contestó: «Sí, noto cambio entre Pellicer y Funes. Es cierto que los dos quieren tener el balón pero a la hora de romper líneas y más detalles técnicos es distintos. Igual me siento más cómodo con Funes porque el trabajo que hago con él lo he puesto en práctica más veces otros años».
El conjunto blanquiazul consiguió romper su mala dinámica de resultados, sobre ello y su momento de forma el jugador del Málaga, objetó: «Lo que cambia nuestra vida por un minuto, el cuerpo libera cierta tensión cuando ganas, cuando pierdes parece que vienes más apretado, con tensión. Era necesario sentir ese reprís de la victoria. El otro día me encontré muy bien físicamente y creo que a nivel de juego no he dado mi mejor versión, pero estoy muy enfocado en ello y creo que estoy yendo de menos a más.».
«Creo que hay que aprovechar la mala dinámica del Valladolid. Su afición es muy exigente y si conseguimos meterles dudas van a notar el ruido de los suyos y puede hacer que se les vuelva en contra», aportó Dotor.
«Creo que no he dado mi mejor nivel y han habido compañeros con un nivel superior al mío. El entrenador quiere ganar y si hay alguien que lo hace mejor lo va a poner. Yo trabajo para estar lo mejor posible. Creo que si se da la oportunidad, tanto por parte del club como por la mía, podemos intentar llegar a un acuerdo para mi vuelta aunque el contrato no ayude», argumentó el mediocentro.
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…
El central maliense da un paso de gigante en su recuperación y ya se ejercita…
El aragonés estará auxiliado desde el VAR por Raúl Martín , presente en el "duelo…
El equipo costasoleño vuelve a ser sancionado tras varios partidos en los que sus aficionados…
El delantero roteño solo ha necesitado seis disparos entre los tres palos para anotar tres…