Foto: Málaga CF
Pellicer no podrá contar con dos de sus tres delanteros para el vital partido contra la UD Ibiza de este domingo en La Rosaleda (12:00 horas)
El Málaga tiene un problema serio con las lesiones. Lo ha tenido durante toda la temporada y parecía que atravesaba una mejor racha en la enfermería, pero los últimos días han sido fatídicos para la zona de ataque. Roberto Fernández y Javi Avilés están casi descartados para el partido ante el Ibiza, clave para reengancharse al ascenso directo.
Durante el entrenamiento de este jueves, Avilés ha sido el nombre propio, pues solo completó una parte de la sesión al sufrir una «dorso-lumbalgia con contractura intercostal», tal y como anunció el Málaga CF a través de un comunicado, y el futbolista cedido por el Leganés «queda pendiente de evolución».
Su baja se suma a la de Roberto, que se mantuvo al margen de sus compañeros «por el edema en el psoas de su pierna derecha». El cordobés se perdió el choque ante el Alcoyano, aunque el equipo no le echó de menos en una victoria importante a domicilio (0-3). Por tanto, solo queda sano Dioni Villalba, que apunta a ser titular como referencia ofensiva.
Además, Ramón y Haitam prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. Los canteranos Andrés Céspedes (portero), Adrian Pereda (portero), Aaron Ochoa, Izan Merino, Antoñito y Murillo se unieron a la dinámica del primer equipo, que volverá al trabajo este viernes a las 10:30 horas, en un entrenamiento a puerta abierta para la afición.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…