Cambio de horario para el partido Gran Canaria-Unicaja de la sexta jornada

La Liga Endesa ha realizado algunos cambios en los horarios previstos para los encuentros de las seis primeras jornadas de competición

El Unicaja tenía previsto disputar su duelo frente a Herbalife Gran Canaria, de la sexta jornada de la Liga Endesa, el próximo 18 de octubre a las 12:30 horas. Sin embargo, la ACB ha tenido que hacer modificaciones en los horarios de algunos partidos desde la primera hasta la sexta jornada, entre ellos el que enfrentará a malagueños y canarios. El partido se jugará ese mismo día, pero a las 20:00 horas. 

Este cambio ha hecho que la semana se complique un poco para el conjunto de Los Guindos. En principio, la plantilla cajista podía regresar a Málaga el mismo día de la encuentro, pero al cambiar la hora, el equipo deberá hacer noche en Las Palmas. Si las competiciones se desarrollan como deben, siempre que la pandemia lo permita, la Eurocup también debería estar en juego en estas fechas. Este cambio de planes hace que el Unicaja pierda un día de preparación para su próximo partido de Eurocup, fechado para el miércoles 21 de octubre a las 20:45 horas, ante el Brescia. 

El conjunto cajista afrontará en el primer tramo de la competición unas jornadas bastante complicadas. Antes de su encuentro frente al Gran Canaria, los de Luis Casimiro se medirán a Valencia Basket e Iberostar Tenerife. Además, antes de su partido ante el Brescia, el plantel verde recibirá en el Martín Carpena a su ex compañero Melvin Ejim, junto a su nuevo equipo, el Buducnost, en la tercera jornada de la Eurocup. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com