Brandon Thomas, tranquilo ante la falta de gol: «Estamos trabajando en ello»

El delantero mallorquín ha pasado por Frecuencia Malaguista para analizar la actualidad del Málaga CF

Uno de los fichajes de esta temporada, Brandon Thomas, ha sido entrevistado por SportDirect Radio para analizar la actualidad del equipo blanquiazul.

En primer lugar, el delantero mallorquín habló sobre la falta de gol que se achaca al equipo de José Alberto en este primer tramo de la temporada: «No hay que estar nerviosos. Habla muy bien del equipo que seamos el equipo que más tira y que genera más ocasiones, eso es un punto a favor nuestra. Estamos trabajando en los entrenamientos, hacemos muchos ejercicios de finalización y estamos haciendo hincapié en ello. Quizás deberíamos tener un poco más de pausa a la hora de finalizar. Estamos trabajando y ello y seguro que van a llegar. Lo importante es que estamos creando muchas ocasiones y ojalá entren en los próximos partidos».

Brandon Thomas es uno de los habituales en el once inicial del Málaga en este inicio de temporada: «El míster ha depositado mucha confianza en mí en estos partidos. Siempre que juego lo intento hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. La verdad que estoy contento con la participación que estoy teniendo y ojalá pueda aportar muchas más cosas al equipo para ganar partidos».

No dar un balón por partido y luchar hasta el final ha convertido a Brandon en una de las sensaciones del equipo: «A la gente le gusta mucho que trabaje y que pelee cada balón, es mi seña de identidad. Creo puedo aportar ese trabajo, y si es con goles y asistencias, mucho mejor.  Estoy contento con los partidos que llevamos, esto es solo el comienzo y ojalá vaya mucho mejor».

Uno de los debates del programa preguntaba si el Girona era un rival con los mismos objetivos que el Málaga o es un equipo, a priori, superior, y Brandon comentó su opinión: «Es algo que no nos planteamos. Ahora mismo no se sabe qué equipos estarán arriba o abajo porque está todo muy igualado y las temporadas son muy largas. El Girona ha hecho una plantilla para competir y estar arriba, pero eso no garantiza nada. Manolo ha confeccionado una buena plantilla pero hay que ir partido a partido e ir ganando partidos».

Sobre la relación que tiene con sus nuevos compañeros, el delantero confesó tener una buena relación con todos ellos: «Fuera del campo nos llevamos muy bien y eso se ve reflejado en el campo. Somos buenos amigos y cada fin de semana nos toca dejarlo todo uno por el otro. Hay muy buen ambiente en el vestuario y eso se nota. El equipo compite de una manera bestial y eso nos va a venir muy bien de cara a la temporada».

La cercanía a su familia, uno de los motivos que hicieron que Brandon recalara en el Málaga: «Mi familia es de Granada y tengo muchos amigos ahí. Estoy muy contento por estar tan cerca de ellos«.

Por último, el delantero comentó que hace en su tiempo libre: «Hago siesta todos los días, obligatoriamente. Me gusta también ver series, en cualquier plataforma. Me gusta ir a tomar café, dar un paseo por la playa, jugar al pádel y estar con mis amigos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com