Foto: World Padel Tour
Delfi Brea y la malagueña no pudieron con las número uno, quienes se impusieron en el tie break del tercer set
Bea González y Delfi Brea volvieron a alcanzar una final, en esta ocasión en el Open de Toulouse, aunque no lograron derrotar a las número uno, Paula Josemaría y Ari Sánchez, quienes suman su octavo título de la temporada de 12 disputados. La Perla del Palo y la argentina cuajaron un gran torneo, incluida una final en la que forzaron el tie break del tercer set.
El binomio Josemaría-Sánchez continúa exhibiendo su poderío y versatilidad, pues portaron las riendas del duelo en líneas generales, castigando mucho a González y a Brea, en especial en un primer set (6-1) en el que no permitieron disputa alguna. Fue en el segundo cuando la malacitana y la bonaerense desplegaron su mejor nivel, reponiéndose a varios juegos adversos para enviar el choque al decisivo tercer set mediante un peleado 6 a 4.
En el tercero, dominio repartido. Las uno volvieron a encontrar las prestaciones del primer set, que, sin embargo, no fueron suficientes para matar a unas Bea y Delfi que demostraron el desarrollo durante partido al que acostumbran. Es por ello que el Open de Toulouse se decidió en un tie break en el que Paula y Ari adquirieron ritmos inalcanzables, sentenciando el duelo a través de un 7-6(1) y sellando así su octavo campeonato. Por su parte, Bea González y Delfina Brea mantienen la dinámica ascendente tras haber cuajado un notable torneo en la ‘ciudad rosa’ y ya focalizan su atención en el Valladolid Máster, que se disputará esta semana en la localidad pucelana.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…