Axel Toupane, a un partido del anillo 

 

El equipo del excajista colocó ayer el 3-2 en la eliminatoria y puede hacerse con el anillo este miércoles

Las NBA está a punto de decidirse, y es que los Milwaukee Bucks (equipo en el que milita Axel Toupane) colocó el 3-2 en la eliminatoria y se hizo con el factor cancha tras la victoria de hoy en Phoenix. Los Bucks se colocan por primera vez por delante en la eliminatoria ya que los Suns lograron hacerse con los dos primeros partidos disputados en su cancha, por lo que los Milwaukee han logrado cambiar la tendencia de la serie y ganar tres partidos consecutivos para tomar la cabecera. 

El quinto partido de la eliminatoria fue un carrusel de emociones. Los Suns comenzaron el partido de manera espectacular logrando un parcial de 21-37 en el primer cuarto, con un 5/6 en triples y un gran movimiento de balón que permitió las canastas fáciles. En el segundo cuarto sin en cambio fueron los Bucks quienes lograron tomar la delantera con unos grandes minutos de Jrue Holiday y Khris Middleton logrando un parcial de 43-24 y poniéndose por delante antes del descanso. El último cuarto fue infartarte, ya que los Suns lograron una dinámica positiva en los últimos minutos del partido y tuvieron balón para ponerse por delante a falta de pocos segundos del final, sin embargo, Holiday logró robarle la bola a Devin Booker y conectó con Antetokounmpo para hacer un alley opp espectacular que sellaría la victoria de los Milwaukee. 

El alero francés no ha jugado ni un segundo estas finales, y lleva sin jugar desde el game 4 de las semifinales de conferencia ante Brooklyn Nets, donde Toupane jugó 1 minuto y 46 segundos y anotó tres puntos. Giannis Antetokounmpo con 32 puntos, 13 rebotes y 5.6 asistencias por partido está siendo el jugador más destacado de las finales, seguido por Khris Middleton con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias por partidos. Por parte de los Suns Devin Booker está siendo el jugador más destacado con 30 puntos por partido, mientras que Chris Paul afectado por una lesión está promediando casi un doble-doble con 21 puntos y 8.8 asistencias por partido. En la madrugada del martes al miércoles se disputará el sexto juego de las finales en cancha de Milwaukee a las 3:00 de la madrugada horario peninsular, ese mismo día se puede acabar la temporada 2020/2021 de la NBA y los Bucks pueden coronarse campeones tras 40 años de sequía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com