Foto: UnicajaB/Fotopress
El equipo ha comenzado la fase intermedia de los entrenamientos en la que se que permite que los jugadores se ejerciten en pequeños grupos
Tras la primera semana de entrenamiento, el conjunto cajista avanza al igual que la provincia de Málaga a la siguiente fase. En el nivel intermedio, los jugadores pueden trabajar en grupos reducidos y sin contacto físico. La plantilla, compuesta por 17 jugadores tras la incorporación de los canteranos Morgan Stilma y Pablo Sánchez, se ha organizado en tres grupos (6,5 y 6).
Durante esta segunda fase, los jugadores que conformen cada grupo de trabajo siempre serán los mismos y cada uno entrará a las pistas en un horario determinado. Al igual que en la semana anterior, las medidas y normas de seguridad y prevención se mantienen. Además, la plantilla será sometida a un control de temperatura y a un cuestionario médico cada vez que accedan a las instalaciones de Los Guindos.
El club ha publicado en sus redes sociales el entrenamiento de sus jugadores en esta nueva fase, que acerca cada vez a los equipos a la nueva realidad del baloncesto nacional.
El equipo dirigido por José Fiera lidera la tabla de la clasificación pese al último…
El feudo blanquiazul lidera la tabla de estadios con mayor afluencia de público Es bien…
Las panteras vencieron al Beti-Onak en Carranque y reafirman la cuarta posición de la clasificación…
El ariete blanquiazul volvió a firmar un valioso doblete para darle la victoria a los…
El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…