La centrocampista malagueña llevaba sin estar con el grupo desde finales de octubre por culpa de una lesión
Buenas noticias para el Málaga Femenino, Arantxa Medina ha vuelto esta mañana a los entrenamientos del primer equipo tras estar más de cinco meses apartada de los terrenos de juego. La malagueña llevaba sin entrenar con el grupo desde finales de octubre por culpa de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
La centrocampista no ha podido debutar esta temporada en competición oficial, ya que se lesionó justo antes de comenzar la Reto Iberdrola. La vuelta de la canterana es una gran noticia, ya que antes de la lesión estaba siendo una pieza fundamental en el equipo, además el Málaga necesita refuerzos para afrontar esta segunda fase para mantenerse en la Segunda División.
La malagueña, que lleva casi cinco temporadas en el club, amplió este verano su contrato por una temporada más. Arantxa subió al primer equipo la pasada temporada de la mano de José Herrera. La centrocampista demostró su gran potencial y anotó tres goles. Aún quedan nueve encuentros de la segunda fase y seguramente Nati Gutiérrez cuente con Arantxa Medina para afrontar este complicado tramo final.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…