La atacante anunció por redes sociales que no continuará la próxima temporada en el conjunto malaguista
La lista de salidas del Málaga Femenino sigue aumentando y a día de hoy no hay ninguna llegada anunciada al equipo. La última en comunicar que se marcha del conjunto malaguista ha sido Arantxa Medina. La atacante ha seguido los pasos de sus compañeras Claudia Jiménez y Andrea Ríos y no seguirá la próxima temporada.
Arantxa Medina llevaba cinco temporadas en el club, dos de ellas jugando con el primer equipo. Esta temporada, la malagueña estuvo 5 meses de baja por una lesión en su pie, sin embargo, llegó al tramo decisivo de la temporada y fue indiscutible en el equipo. El Málaga echará en falta el talento y el gol de Arantxa, ya que ha sido una pieza clave en todas las categorías en las que ha pasado.
La ya exmalaguista antes de irse ha querido despedirse del equipo y de la afición a través de una carta publicada en sus redes sociales: «Después de 5 temporadas he decidido no continuar en el Málaga CF; el club el cual soñaba defender desde pequeña, el que me ha hecho crecer como futbolista y persona, gracias a él he podido cumplir muchos sueños. Quiero agradecer a todos los miembros del club por el trato que he recibido siempre. A la afición por estar siempre en las buenas y en las malas con nosotras. A mis compañeras por todos los momentos que hemos vivido, me llevo a grandes personas en el corazón me llevo un pedacito de Málaga dentro de mi, estoy segura que nuestros caminos se volverán a juntar. Una malaguista y malagueña de corazón. ¡Gracias Málaga!«
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…