Málaga CF

Antoñito Cordero se volvió a vestir de torero gracias al regalo de Manolo Rincón

El presidente de la Fundación Rincón, Manolo Rincón, le ha entregado este traje al héroe del ascenso blanquiazul en Tarragona

Todavía seguimos anclados a ese 22 de junio, cuando, de forma agónica, se consiguió el sueño de una ciudad. Como obsequio por el ascenso conseguido y su gol en aquel minuto 122, la Fundación Rincón, de la mano de Manolo Rincón, ha decidido regalarle un traje de torero que tiene un significado especial.

Cuando Antoñito era pequeño, cuenta su padre que jugaba a ser torero, incluso con dichas ropas. Por ello, este acto llevado a cabo esta mañana coge más sentido aún. El traje en cuestión lo han llevado personalidades como Paco Ramos, el ‘Torero de la Axarquía’, de los mas importantes de toda la provincia de Málaga.

Personalidades como el exjugador blanquiazul y exdirector de La Academia Sergio Barbosa ‘Duda’ han estado en este evento. Su presencia es importante, pues es uno de los partícipes de la llegada de Antoñito a la cantera malaguista. El portugués dijo que fue algo sencillo, ya que el jugador siempre ha antepuesto el Málaga a cualquier otra opción.

«Antoñito estuvo a punto de venir en su día al Málaga CF, pero el Sevilla se anticipó. Luego negoció con el Betis, pero pudimos convencerle, porque Antoñito es malaguista, y firmó con nosotros en una operación exprés», comentó Duda sobre el jerezano. Además, Manolo Rincón quiso recalcar su voluntad de ayudar al club: «Tengo un paquete de abonos, seguimos colaborando con el club y seguro que surgirán nuevas oportunidades, porque mi apego al deporte y, especialmente al Málaga CF, son inquebrantables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com