Foto: Alejandro Muñoz
El jugador del Granada acudió a La Rosaleda para presenciar el primer partido de los de José Alberto
En mitad de todos los rumores que lo sitúan a horas de cerrar su vuelta al Málaga, Antoñín sigue lanzando guiños al equipo blanquiazul. El malagueño estuvo en La Rosaleda viendo el debut de los de José Alberto frente al Mirandés.
Tras quedarse fuera de la convocatoria del Granada para su primer partido de Liga, Antoñín decidió acercarse a La Rosaleda a ver al equipo de su ciudad. Mientras el Málaga se jugaba los puntos ante el Mirandés, a esa misma hora, su actual equipo, el Granada, estaba enfrentándose al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por lo que parece evidente que Antoñín tiene claro cuál es su prioridad en estos momentos.
Como avanzó Radio Marca Málaga y pudo confirmar SportDirect Radio, el acuerdo está muy cerca de cerrarse. El club costasoleño y el propio jugador ya han llegado a un acuerdo, y sólo falta cerrar algunos flecos con el Granada. Su fichaje puede ser cuestión de horas, en calidad de cedido y podría incluso llegar para el partido ante el Ibiza. Ya se comenta que luciría el dorsal número ‘14’. Por lo tanto, el malagueño estaría más cerca que nunca de volver a su casa.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…