El malagueño está en la rampa de salida en busca de minutos y tanto él como el Málaga quieren volver a juntar sus caminos
Diego Martínez ha decidido no contar con Antoñín de cara a esta temporada que entra debido a que no puede asegurarle los minutos que el joven necesita para acabar de exprimir y de explotar su potencial. Dentro de la entidad nazarí no concuerdan demasiado con la decisión del técnico; pero entienden que la última palabra ha de tenerla él, y eso lo respetan.
El malagueño quiere venir y el Málaga asoma la cabeza en busca de una mirada cómplice entre ambos. Antoñín tiene mercado en Segunda y él se decantaría en volver a la que fue su casa pese a las novias de las que goza en la categoría de plata del fútbol español.
El principal hándicap radicaría en el salario del jugador. El Granada Club de Fútbol no está dispuesto a compartir el salario con ningún club -que es bastante alto para lo que el Málaga puede asumir-, por lo que se viene un ‘tira y afloja’ intenso entre ambas entidades en busca de un acuerdo que aún no sabemos si podrá llegar a buen puerto o no.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…