El malagueño está en la rampa de salida en busca de minutos y tanto él como el Málaga quieren volver a juntar sus caminos
Diego Martínez ha decidido no contar con Antoñín de cara a esta temporada que entra debido a que no puede asegurarle los minutos que el joven necesita para acabar de exprimir y de explotar su potencial. Dentro de la entidad nazarí no concuerdan demasiado con la decisión del técnico; pero entienden que la última palabra ha de tenerla él, y eso lo respetan.
El malagueño quiere venir y el Málaga asoma la cabeza en busca de una mirada cómplice entre ambos. Antoñín tiene mercado en Segunda y él se decantaría en volver a la que fue su casa pese a las novias de las que goza en la categoría de plata del fútbol español.
El principal hándicap radicaría en el salario del jugador. El Granada Club de Fútbol no está dispuesto a compartir el salario con ningún club -que es bastante alto para lo que el Málaga puede asumir-, por lo que se viene un ‘tira y afloja’ intenso entre ambas entidades en busca de un acuerdo que aún no sabemos si podrá llegar a buen puerto o no.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…