Andrés Caro, de la cantera CD Rincón al primer equipo del Málaga CF

La cantera del Rincón sigue dando frutos: Andrés Caro, aún en categoría juvenil de primer año, es uno de los ejemplos, ya que abandonó la entidad del Francisco Romero con ocho años tras el interés del Málaga y ahora es noticia por su convocatoria con el primer equipo

Rincón de la Victoria limita al oeste con Málaga capital. Esa cercanía hace que las conexiones entre los principales equipos de ambas localidades sea muy fluida. El nuevo ejemplo de ese puente que une La Academia y el club del Francisco Romero se llama Andrés Caro, tiene 17 años, es central y una joya más de la cantera blanquiazul.

Andrés jugó en el conjunto rinconero hasta la edad de ocho años, en la que ya fue fichado por el Málaga, donde se ha ido forjando un central que destaca por su sobriedad, colocación, capacidad de anticipación, buen juego aéreo y una especial calidad para la salida de balón.

Andrés Caro juega con asiduidad con el División de Honor del Málaga, aunque también puede jugar con el Liga Nacional (jugó ante el Granada primero de su liga para sumar el 0-1, logrando el tanto del triunfo malagueño). Una semana después estaba entrenando con el primer equipo ante la ausencia de los jugadores del filial recluidos por el COVID-19.

Ha formado parte del equipo que logró el Campeonato de España Sub 16 de selecciones autonómicas siendo pieza clave del logro, además de ser miembro de la Selección Malagueña en todas las categorías. Andrés Caro, a sus 17 años, por encima de sus innegables condiciones para el fútbol. «Se trata de un joven muy maduro que tiene los pies en el suelo», manifiesta uno de sus exentrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com