Foto: n_amrabat_official
El marroquí dijo adiós al Al-Nassr y continúa sin equipo mientras los rumores sobre su futuro se disparan
Que el Málaga se ha interesado por Amrabat es una realidad. Ha habido un acercamiento por la parte del club blanquiazul, aunque existe una barrera importante que hace muy complicada la operación: el salario del futbolista marroquí, quien, a sus 34 años, continúa sin equipo y este jueves se ha despedido del Al-Nassr, su último equipo.
«Es hora de decir adiós», empieza el texto de Amrabat a través de su cuenta oficial de Instagram. El exjugador del Málaga ha publicado un emotivo mensaje para el club saudí, al que llegó en 2018 procedente del Watford y del que se desvincula tres años después. «Todo bonito periodo llega a su final, he disfrutado mucho mi tiempo aquí. Os deseo lo mejor«, añade Amrabat, que estaría cerca de fichar por el Fatih Karagümrük, según la prensa turca.
Hace ya un mes, en un programa deportivo de Países Bajos, confirmó que tenía una oferta de «uno de sus viejos amores» en España, donde ha jugado también en el Leganés. De ahí la duda. Pero mientras se decide su futuro, el Málaga y, sobre todo, el malaguismo sueñan con el regreso de un futbolista diferencial en su etapa por La Rosaleda desde que llegará allá por 2014.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…