Foto: n_amrabat_official
El marroquí dijo adiós al Al-Nassr y continúa sin equipo mientras los rumores sobre su futuro se disparan
Que el Málaga se ha interesado por Amrabat es una realidad. Ha habido un acercamiento por la parte del club blanquiazul, aunque existe una barrera importante que hace muy complicada la operación: el salario del futbolista marroquí, quien, a sus 34 años, continúa sin equipo y este jueves se ha despedido del Al-Nassr, su último equipo.
«Es hora de decir adiós», empieza el texto de Amrabat a través de su cuenta oficial de Instagram. El exjugador del Málaga ha publicado un emotivo mensaje para el club saudí, al que llegó en 2018 procedente del Watford y del que se desvincula tres años después. «Todo bonito periodo llega a su final, he disfrutado mucho mi tiempo aquí. Os deseo lo mejor«, añade Amrabat, que estaría cerca de fichar por el Fatih Karagümrük, según la prensa turca.
Hace ya un mes, en un programa deportivo de Países Bajos, confirmó que tenía una oferta de «uno de sus viejos amores» en España, donde ha jugado también en el Leganés. De ahí la duda. Pero mientras se decide su futuro, el Málaga y, sobre todo, el malaguismo sueñan con el regreso de un futbolista diferencial en su etapa por La Rosaleda desde que llegará allá por 2014.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…