El jugador del Málaga ha comenzado un proyecto en su país natal para ayudar a los niños más desfavorecidos
El lateral venezolano ha aprovechado sus vacaciones, que se alargarán más que las del resto de la plantilla tras disputar la Copa América, para comenzar un proyecto que sirve para apoyar los niños en formación del fútbol. De esta forma, pretende ayudar a los niños venezolanos para darle una igualdad de oportunidades sea cuál sea su situación actual.
El malaguista lo explicó en sus redes sociales personales: «Entiendo como adulto los problemas económicos que existen en mis familias venezolanas. Pero mis niños en formación NO. Es por ellos y para ellos que hice este PROYECTO y quiero llevarlo por todos los rincones de VENEZUELA«.
El proyecto se lleva a cabo en 4 escuelas del país y contará con el apoyo de distintas entidades que colaborarán con el proyecto del futbolista. El venezolano ha estado presente en uno de esas escuelas, concretamente dónde el comenzó a jugar al fútbol, para visitar y conocer a los niños del proyecto. Además, les llevó donaciones a todos los chicos gracias a las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentra el Málaga CF.
Alexander González concluye la publicación: «La intención es lo más importante, cualquier granito de arena suma, con muy poco podemos ayudar mucho».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…