El jugador del Málaga ha comenzado un proyecto en su país natal para ayudar a los niños más desfavorecidos
El lateral venezolano ha aprovechado sus vacaciones, que se alargarán más que las del resto de la plantilla tras disputar la Copa América, para comenzar un proyecto que sirve para apoyar los niños en formación del fútbol. De esta forma, pretende ayudar a los niños venezolanos para darle una igualdad de oportunidades sea cuál sea su situación actual.
El malaguista lo explicó en sus redes sociales personales: «Entiendo como adulto los problemas económicos que existen en mis familias venezolanas. Pero mis niños en formación NO. Es por ellos y para ellos que hice este PROYECTO y quiero llevarlo por todos los rincones de VENEZUELA«.
El proyecto se lleva a cabo en 4 escuelas del país y contará con el apoyo de distintas entidades que colaborarán con el proyecto del futbolista. El venezolano ha estado presente en uno de esas escuelas, concretamente dónde el comenzó a jugar al fútbol, para visitar y conocer a los niños del proyecto. Además, les llevó donaciones a todos los chicos gracias a las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentra el Málaga CF.
Alexander González concluye la publicación: «La intención es lo más importante, cualquier granito de arena suma, con muy poco podemos ayudar mucho».
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…