Los jugadores del Málaga y Oviedo, respectivamente, se verán las caras en Copa del Rey tras compartir una mala experiencia en Rumanía
El duelo copero entre el cuadro costasoleño y el ovetense traerá consigo un reencuentro que traerá malos recuerdos a ambos futbolistas. Alexander González ha recibido el ‘ok’ para poder jugar tras recibir LaLiga el tránsfer y podrá coincidir con Borja Valle, el último fichaje del equipo asturiano.
Los dos jugadores tienen una historia similar: llegaron libres tras rescindir su contrato con el Dinamo de Bucarest. Con el fichaje del venezolano ya indicamos la odisea vivida en Rumanía, donde se fueron tras varios meses sin ver ni siquiera un euro.
Borja y Alexander volverán a coincidir sobre el verde si todo sale según lo previsto. Ambos debutarán con sus nuevos equipos si nada se tuerce. El caso de Alexander es más complejo, pues llega para cubrir la baja de larga duración de Calero y en una situación delicada al haber pocos jugadores profesionales disponibles.
En el Oviedo también milita un viejo conocido: Blanco Leschuk, aunque no va convocado para la cita copera y Francesc Arnau, ahora el director deportivo del equipo visitante, también lo fue para los malacitanos cerca de dos temporadas. Existe otra curiosidad aún más y es que el próximo sábado ambos equipos volverán a enfrentarse, pero en la Liga Santander. Son muchos los alicientes extradeportivos, pero el que más llena de inquietud a los dos equipos es el de pasar de ronda en la Copa del Rey.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…