El lateral venezolano se ha mostrado muy feliz de poder llegar a la Costa del Sol, donde ya pasó las vacaciones el pasado verano
Manolo Gaspar anda en la búsqueda de un lateral derecho para suplir la baja de Calero, el corpulento jugador estuvo el año pasado en una sesión con la AFE, que le hizo llegar al Mirandés y tras un efímero paso por Rumanía está muy cerca de recalar en Martiricos.
El jugador ha confirmado a esta redacción el interés blanquiazul: «Estamos en conversaciones, aún queda para cerrar el acuerdo». Las negociaciones están llegando a buen puerto, gracias también a la predisposición del de Maracay: «Estoy muy ilusionado, el verano pasado ya veraneé allí y es una muy buena ciudad».
Queda poco más de una semana para el inicio del mercado invernal y todo hace indicar que el internacional vinotinto será el primer fichaje del Málaga CF al cumplir con los requisitos deportivos y económicos solicitados por Gaspar. Su polivalencia también le hace ganar enteros para llegar a la entidad malacitana que ya tiene el visto bueno para .
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…