El jugador malagueño ha iniciado su preparación de cara a esta temporada entrenando en Málaga junto a su nuevo compañero, Franco Stupaczuk
Año cargado de esperanza para Alejandro que inicia un proyecto con un jugador instalado en la élite del deporte, Franco Stupaczuk. Además, anunció que volvería a vivir en la provincia tras mudarse a Madrid hace ocho años para estar más cerca de su familia. Y no solo eso, su entrenador será Jorge Cárdenas, que también se encarga de dirigir la Escuela de Pádel del Club Reserva del Higuerón. Por lo tanto, el jugador comienza una temporada llena de cambios con los que buscará encontrar su mejor juego y obtener grandes resultados.
El hecho de mudarse a Málaga hace que tanto Alex como Franco deban viajar para poder entrenar juntos, puesto que Franco reside en Madrid. Esta vez le tocó al jugador argentino desplazarse hasta la capital de la Costa del Sol junto a su entrenador Carlos Pozzoni. Como no podía ser de otra manera, el club elegido por la pareja para ello fue La Reserva del Higuerón, dónde trabaja Jorge. Alex subió una foto anunciándolo con el texto: “El equipo está a fuego”
La pareja comienza así a trabajar en un año en el que las expectativas sobre ellos son altas, debido a la calidad de ambos jugadores.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…