El jugador malagueño ha iniciado su preparación de cara a esta temporada entrenando en Málaga junto a su nuevo compañero, Franco Stupaczuk
Año cargado de esperanza para Alejandro que inicia un proyecto con un jugador instalado en la élite del deporte, Franco Stupaczuk. Además, anunció que volvería a vivir en la provincia tras mudarse a Madrid hace ocho años para estar más cerca de su familia. Y no solo eso, su entrenador será Jorge Cárdenas, que también se encarga de dirigir la Escuela de Pádel del Club Reserva del Higuerón. Por lo tanto, el jugador comienza una temporada llena de cambios con los que buscará encontrar su mejor juego y obtener grandes resultados.
El hecho de mudarse a Málaga hace que tanto Alex como Franco deban viajar para poder entrenar juntos, puesto que Franco reside en Madrid. Esta vez le tocó al jugador argentino desplazarse hasta la capital de la Costa del Sol junto a su entrenador Carlos Pozzoni. Como no podía ser de otra manera, el club elegido por la pareja para ello fue La Reserva del Higuerón, dónde trabaja Jorge. Alex subió una foto anunciándolo con el texto: “El equipo está a fuego”
La pareja comienza así a trabajar en un año en el que las expectativas sobre ellos son altas, debido a la calidad de ambos jugadores.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…