Álex Ruiz vuelve a unir su camino con BMW

El jugador malagueño ha anunciado en redes sociales su unión con el concesionario que la marca alemana tiene en Augusta, Zaragoza

Esta unión no resulta nada sorprendente teniendo en cuenta la buena relación entre ambas partes. Tras un año en el que esta unión no se dio, ambos caminos vuelven a juntarse. Álex sigue afianzando su entorno para poder tener una gran temporada. En primer lugar, anunció su vuelta a Málaga, luego a su nuevo entrenador y ahora hace oficial este nuevo patrocinio. Sin duda alguna esta será una gran temporada para el jugador malagueño, que también estrena compañero, el talentoso Franco Stupaczuk.

El jugador publicó lo siguiente en redes: “Hoy es uno de esos días en los que hay que ser especialmente agradecido. Desde hoy, volveré a estar ligado a bmw, pero ahora será de la mano de mis amigos de bmw augusta. Os aseguro que llevaré vuestro nombre con orgullo allá donde vaya. Estoy convencido de que haremos un gran trabajo juntos. En las próximas semanas os iré contando todo.” Además, el jugador aprovechó para mostrar cual será su coche esta nueva temporada. El concesionario lo anunció así: “¡En Augusta Aragón apoyamos el deporte! Firmamos temporada 2021 con Álex Ruiz jugador profesional del World Padel Tour ¡Un placer ser tu Patrocinador Oficial!»

Álex se encuentra ante una temporada apasionante y desde luego está muy bien acompañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com