Noticia

Álex Pastor renueva con el Málaga CF hasta 2028

El central catalán amplia su contrato con la entidad blanquiazul por dos temporadas más

En la mañana de hoy se ha dado a conocer de manera oficial la renovación de Pastor hasta el 30 de junio de 2028. El club ha decidido extender su vinculación con el futbolista a pesar de la lesión de larga duración que sufrió a finales del mes de agosto. Dicho problema físico afectó al ligamento cruzado anterior, al ligamento colateral medial y al menisco, por lo que se espera que su vuelta a los terrenos de juego no se contemple hasta comienzos de la próxima campaña.

El zaguero ha mostrado su agradecimiento y confianza con el club: «¿Renovar lesionado? Eso dice mucho del club. Valoro mucho la confianza que tienen en mí. Quiero devolvérsela con buenos partidos, buenos años. Este club tiene que acabar subiendo a Primera División, lo queremos todos, y estoy muy agradecido al club por la oportunidad de estar dos años más».

También ha comentado acerca del estado de su lesión: «Estoy en una fase en la que, seguramente, en unas semanas estaré ya corriendo en el campo. El siguiente paso es empezar a correr, ganar musculatura y equilibrar las dos piernas».

Pastor recaló en las filas del Málaga CF en el mercado veraniego de la temporada 24/25, procedente del FC Andorra. El pasado curso disputó 31 partidos con la elástica malaguista, acumulando un total de 2.315 minutos, en los que anotó un gol y logró dejar la portería a cero en 9 encuentros. Durante la presente temporada, tras la salida de Nelson Monte, parecía que el catalán se convertiría en el líder de la zaga costasoleña; sin embargo, en la actual campaña únicamente ha podido disputar dos encuentros previos a sus problemas de rodilla.

El conjunto de Martiricos blinda a un jugador con experiencia, pero a la vez con muchos años de carrera por delante, al contar con tan solo 26 años de edad. Sin duda, un central de garantías que ya ha sido pieza clave en su corta estancia en el club.

 

Javier Santos Villalba

Entradas recientes

Luis Bestard Servera será el encargado de dirigir el Eibar-Málaga

Los blanquiazules no conocen la derrota con el colegiado balear sobre el terreno de juego…

15 horas hace

Ibon Navarro, sobre Gran Canaria: «Es un equipo que va con la flecha para arriba»

El entrenador de Unicaja cree que Dreamland Gran Canaria va a seguir en dinámica ascendente…

24 horas hace

El Málaga CF abandona las posiciones de play-off 16 jornadas después

Los blanquiazules llevaban inmersos en los puestos de promoción de ascenso desde la jornada 21…

3 días hace

El Málaga Femenino cree hasta el final y se clasifica al play off de ascenso

El equipo de Héctor Díaz venció al Cacereño Atletico "B" y esperó el milagro en…

3 días hace

Chupete iguala el récord de Salva Ballesta y ya mira de reojo a Catanha

El futbolista cordobés alcanza los 18 goles en una temporada con el Málaga CF, algo…

3 días hace

El BM Costa del Sol no consigue la remontada y se queda a las puertas de otra final europea

Las panteras todavía tendrán la posibilidad de luchar en los play offs de la liga…

3 días hace