Foto: Vélez CF
El técnico del conjunto malagueño ha pasado por Frecuencia Malaguista para analizar el comienzo de temporada
La entrevista ha comenzado con un breve análisis del arranque de temporada en 2RFEF, en el que el Vélez ha disputado dos encuentros de liga, y los dos se han saldado con empate: «Sabíamos que la competición iba a ser dura, hay equipos con mucha calidad e historia. Los partidos en esta categoría se deciden por pequeños detalles, en cualquier momento te llega la oportunidad. Es una categoría muy igualada«.
Sobre los distintos objetivos que se marca el Vélez para esta temporada, el míster dijo: «El objetivo es crecer junto al club, la idea de futuro es ir progresando y llegar a cotas más profesionales. Somos ambiciosos. A nivel clasificatorio, no hablamos de un puesto en concreto, vamos a disputar los partidos queriendo ganar siempre».
De la plantilla a la que va a dirigir este año, Álex Ortiz declaró: «Han continuado 13 jugadores de la temporada pasada y han llegado 11 nuevas incorporaciones, tenemos una plantilla muy compensada en todas las posiciones, dos jugadores por puesto como mínimo. Estoy muy contento con mi plantel, no tengo ninguna queja».
Para finalizar, el entrenador habló sobre el partido de esta semana frente al UCAM Murcia: «Por presupuesto, historia y plantilla, el UCAM es uno de los serios candidatos a estar en los puestos de arriba. Respetamos mucho a nuestro rival, vamos a intentar hacer nuestro partido, llevarlos a nuestro terreno y tratar de conseguir los tres puntos».
El equipo dirigido por José Fiera lidera la tabla de la clasificación pese al último…
El feudo blanquiazul lidera la tabla de estadios con mayor afluencia de público Es bien…
Las panteras vencieron al Beti-Onak en Carranque y reafirman la cuarta posición de la clasificación…
El ariete blanquiazul volvió a firmar un valioso doblete para darle la victoria a los…
El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…