Foto: LaLiga
Alerta amarilla en la visita a Canarias
El Málaga CF visita el estadio de Gran Canaria en una situación bastante peculiar. Las multiples bajas en el equipo de Pellicer hacen que cada partido sea un quebradero de cabeza para el técnico de Castellón. Hasta siete bajas tiene el equipo blanquiazul, algunos como Mejías o Ismael afectan de forma muy sensible a la situación del Málaga CF. Otro jugador clave como es Luis Muñoz sigue en su proceso de recuperación y con toda seguridad no viajará a Las Palmas para disputar el partido frente a los canarios.
Con todos estos problemas Pellicer está con un ojo atento al tema de las amarillas. Ya que ahora no es el momento de perder a un jugador debido a tener que cumplir ciclo de tarjetas. En esta situación precisamente se encuentra dos centrocampista (una de las zonas más castigadas por las lesiones). El primero de ellos es Ramón que aunque haya perdido protagonismo en le equipo sigue siendo un jugador con muchas cualidades y con capacidad para ser titular en este equipo.
El otro es un poco más alarmante, ya que nos referimos al paleño Alberto Escassi. El mediocentro está siendo un jugador capital en el esquema de Sergio Pellicer y cada partido que pasa su presencia en el juego del Málaga es cada vez mas palpable. Cada vez que Alberto Escassi ha estado disponible para el técnico ha sido de la partida por lo que es una pieza fundamental para los malacitanos.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…
Ver comentarios
Error. Escassi tiene 8 amarillas, no está apercibido.