Unicaja CB

Alberto Díaz seguirá vinculado al Unicaja hasta 2024

El Unicaja y el base malagueño seguirán juntos tras haber alcanzado un acuerdo para la renovación del base hasta 2024 que se hará oficial en las próximas horas

El Unicaja ha alcanzado tras un tiempo de duras negociaciones, un acuerdo con Alberto Díaz para mantenerlo en el equipo las cuatro próximas campañas. Habrían ya llegado a un acuerdo que les vincularía hasta el año 2024, y el anuncio oficial se producirá en las próximas horas. De esta forma, el Unicaja mantiene la base de su plantilla de cara a la próxima temporada y únicamente quedan algunos detalles que tratar para dar por cerrada la plantilla.

Tras cinco temporadas en el club malagueño, se ha convertido en una pieza clave en la entidad cajista. Muy querido por la afición, era muy importante la renovación debido a que únicamente le restaba una temporada con contrato en vigor. Los primeros contactos se produjeron en el pasado mes de febrero antes de que la pandemia llegara a Europa, por lo que las negociaciones quedaron apartadas a un segundo plano y no se han vuelto a retomar hasta el final de la pasada temporada.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

El CAB Estepona, listo para vivir una temporada histórica

El club malagueño afronta uno de los mayores retos de su historia con su debut…

23 horas hace

Chupete, una garantía desde los 11 metros

El delantero malaguista ha anotado siete de los nueve penaltis que ha lanzado con el…

2 días hace

El Málaga CF hace oficial la salida de Dani Sánchez

El defensa rescinde su contrato y abre la veda a la llegada de un nuevo…

2 días hace

Málaga y Dépor, vidas paralelas

De descender hace 8 años juntos a Segunda división hasta volver a enfrentarse en la…

3 días hace

Mourinho afirma que el árbitro «influyó en el resultado» del Atlético de Madrid-Málaga CF

El entrenador portugués se pronunció sobre la labor de los árbitros en este arranque de…

3 días hace

Martínez Munuera, encargado de dirigir la visita del Málaga CF al Bernabéu

El alicantino estará asistido por Daniel Jesús Trujillo Suárez en la Sala VOR Con el…

3 días hace