Foto: Málaga CF
El jeque volvió a cargar contra la nueva directiva del Málaga CF y el alcalde de la ciudad
Mucho estaba tardando en aparecer Abdullah bin Nasser Al-Thani después de que el Málaga lograra sellar su permanencia en Segunda División. El jeque llevaba semanas sin lanzar uno de sus dardos envenenados hacia la nueva cúpula del club, en concreto hacia José María Muñoz, el administrador judicial. Y en esos ataques también se ha llevado su parte el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
«Se debe abrir una investigación penal contra estos«, señala a través de Twitter Al-Thani, que además adjuntaba una foto de Muñoz y De la Torre, mientras que mencionaba a las cuentas gubernamentales del Ministerio de Interior, de la Policía y de la Justicia. No se cortó el jeque, que sigue viendo una manipulación en su caso.
Al margen de sus continuos ataques contra la nueva directiva del club, impuesta por la jueza del caso, la realidad es que la Justicia no le está dando a Al-Thani, más bien todo lo contrario. Su futuro con el Málaga parece cada vez más alejado, aunque seguirá dando que hablar a través de sus canales habituales.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…