Foto: Málaga CF
El jeque volvió a cargar contra la nueva directiva del Málaga CF y el alcalde de la ciudad
Mucho estaba tardando en aparecer Abdullah bin Nasser Al-Thani después de que el Málaga lograra sellar su permanencia en Segunda División. El jeque llevaba semanas sin lanzar uno de sus dardos envenenados hacia la nueva cúpula del club, en concreto hacia José María Muñoz, el administrador judicial. Y en esos ataques también se ha llevado su parte el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
«Se debe abrir una investigación penal contra estos«, señala a través de Twitter Al-Thani, que además adjuntaba una foto de Muñoz y De la Torre, mientras que mencionaba a las cuentas gubernamentales del Ministerio de Interior, de la Policía y de la Justicia. No se cortó el jeque, que sigue viendo una manipulación en su caso.
Al margen de sus continuos ataques contra la nueva directiva del club, impuesta por la jueza del caso, la realidad es que la Justicia no le está dando a Al-Thani, más bien todo lo contrario. Su futuro con el Málaga parece cada vez más alejado, aunque seguirá dando que hablar a través de sus canales habituales.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…