Foto: Málaga CF
El jeque se mantiene ajeno a las detenciones realizadas por la policía a altos cargos del club en el año 2015 defendiendo que «no existen evidencias»
El jeque, a través de su gabinete de comunicación, ha emitido un nuevo comunicado para mantenerse ajeno a las informaciones publicadas días atrás, en las que aseguraban que cuatro altos cargos del club en el año 2015 habían sido detenidos debidos a la compra de acciones con dinero del propio club. El catarí quiere mantenerse al margen de estas acusaciones asegurando que «no existen evidencias probadas». El comunicado íntegro es el siguiente:
«El presidente y propietario del Málaga C.F, Sheikh Abdullah Al Thani quiere desvincularse de las últimas detenciones de la Policía Nacional a los cuatro exaltos cargos detenidos por operaciones de compra de acciones de manera fraudulenta, ya que cualquier actividad criminal relacionada con estas personas no está vinculada con las directrices del presidente del club, quien desconocía esta actuación presuntamente ilícita.
Diversos medios han querido vincular a Al Thani con estas detecciones; sin embargo, el presidente del Málaga C.F. recuerda que transcurridos ocho meses de investigación “no existen evidencias probadas” contra su persona y, menos aún, sobre su relación con los exaltos cargos del club y las presuntas irregularidades que hayan podido cometer relacionadas con las presuntas irregularidades en la adquisición de acciones del club».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…