El Iberoquinoa Antequera consigue sacar un empate en un difícil encuentro ante la UD Ibiza (30:30) y sigue arriba en la clasificación
La sexta jornada de la Fase de Ascenso de División de Honor Plata Masculina ha sido una dura prueba para los antequeranos que han sufrido bastante frente al UD Ibiza Handbol Club Eivissa.
Los ibicencos han hecho un gran partido y han sabido jugar muy bien sus cartas, dominando prácticamente todo el partido. Los de Antequera han sabido reaccionar en momentos clave, hecho que los ha salvado de perder el encuentro pero no ha sido suficiente para conseguir dos puntos que eran muy importantes.
Esta liga es muy compleja y cualquier partido se puede complicar en el momento más inesperado. Los de Lorenzo Ruíz siguen conservan el segundo puesto en la clasificación actual pero aún queda un largo camino por recorrer y hay que seguir trabajando para poder optar al ascenso.
Habrá que esperar hasta dentro de dos fines de semanas para volver a ver a los ‘verdes’ de nuevo en acción. Será el sábado 8 a las 19:00 en pabellón municial de O Rosal ante el Acanor Novás Valinox.
El feudo blanquiazul lidera la tabla de estadios con mayor afluencia de público Es bien…
Las panteras vencieron al Beti-Onak en Carranque y reafirman la cuarta posición de la clasificación…
El ariete blanquiazul volvió a firmar un valioso doblete para darle la victoria a los…
El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…