El delantero serbio anotó ante Las Palmas y se convierte en el jugador malaguista número 14 en marcar esta campaña en liga
En el minuto 78 llegó el estreno goleador de Stefan tras un pase de Joaquín que sirvió a los costasoleños para rascar un empate en su visita a Gran Canaria. El ’14’ de Martiricos ahora sí pudo estrenarse, no ante el Lugo cuando la envió al fondo de las mallas pero ya era gol de antes en el lanzamiento de Lombán.
El espigado delantero acumula algo menos de 150 minutos repartidos ente seis encuentros. Aún no ha partido de inicio y es Caye quien ocupa su lugar. La presencia del balcánico se hace notar cada vez que está en el verde y genera muchas ocasiones de peligro. Es una baza que el Málaga aún no ha terminado de explotar, pero que podría empezar a usarla más.
Tras el tanto de Scepovic, un total de 14 jugadores distintos han marcado esta temporada con la casaca blanquiazul. Quedan por hacerlo los malaguistas con ficha profesional: Matos, Alexander, Mejías, Benkhemassa, Orlando y los guardametas, junto a una larga lista de filiales. Al alcance está un posible récord malaguista: si se estrenan más de dos jugadores distintos será la campaña del Málaga CF que más repartido ha tenido el gol.
Habrá que ver si próximamente anotan más y, en particular, si el serbio cuenta con una mayor y merecida participación. Las molestias de Caye en el encuentro insular podrían abrirle la puerta a la titularidad por primera vez. Está el Málaga en el último y decisivo tramos de cara a posibles aspiraciones ambiciosas y necesita el máximo gol posible.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…