Una de las capitanas del Málaga Femenino se sinceró en una entrevista con Juan Sevilla en Instagram
Al principio la jugadora del Málaga habló sobre su estancia en el club: «Desde que llegué me dí cuenta de que era un club especial, la gente que trabaja aquí es porque quieren al club. El vestuario del Málaga siempre ha sido una piña, desde que llegué hemos sido una familia y ahora que estamos separadas lo llevamos bastante mal».
La experimentada jugadora blanquiazul habló también de la ciudad y su ambiente futbolístico: «Málaga tiene algo que enamora, cuando estaba en el Levante pensaba en retirarme allí pero llegué a Málaga y dije que me tenía que quedar aquí muchos años. Cuando llegué aquí y comenzaba a ir a La Rosaleda y veía que la afición no paraba nunca de animar y hemos tenido la gran suerte de tener una peña exclusiva para nosotras».
La turolense analizó también sus momentos en el club y la aportación de la cantera: «Una de las cosas más bonitas que he vivido ha sido el ascenso y el descenso una de las peores, si no es la peor. Creo que el Málaga debe estar en primera porque se lo merece. Cuando suben canteranas a entrenar con nosotras no notamos tanto la diferencia como si podía ser en otros tiempos».
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…