Adrián Niño sigue de baja y Pellicer no podrá contar con él en el partido contra en Racing de Santander. Al Málaga le siguen creciendo los enanos, a pesar que desde el club confiaban en tenerlo para este fin de semana el técnico ha confirmado que no llega. A esta baja hay que sumarle los expulsados Einar y Pellicer y las lesiones de Joaquín Muñoz, Carlos Puga, Ramón, Moussa y Luismi. Además, del internacional Izan Merino, que jugará contra Brasil el sábado a las 22:00.
El delantero de Rota sumará otro partido de baja tras no poder jugar contra el Burgos y salir lesionado contra el Cádiz. En la rueda de prensa previa al partido contra los amarillos Pellicer admitió que esperaba que estuviera listo esta semana. El técnico dijo: «Tiene la misma inflamación, el quiso y la decisión la tomé porque creía que nos podía ayudar saliendo de inicio. Esta semana hemos parado un poco para que no vaya a más, pero la semana que viene si no pasa nada va a poder estar por ese tratamiento conservador». Sin embargo, las pruebas que le han hecho durante la semana han confirmado que no esta listo. El club no quiere forzar al jugador para evitar otra recaída.
Pellicer también ha confirmado que Rafita va entrar en la convocatoria. «Irá Rafita por Einar y lo supliremos con lo que tenemos», dijo el mister. El lateral del malagueño ya viajó a Huesca y repetirá este fin de semana. Cubrirá la baja de Einar, que fue expulsado contra el Burgos. De esta forma la convocatoria será muy parecida al último partido, el único cambio será el del mencionado Rafita por el central vasco.
Será el primer encuentro de un equipo de la provincia de Málaga en la LF…
El Costa del Sol no bajó el ritmo para dejar el trabajo hecho antes del…
CAB Estepona, AMIVEL, Juventud Torremolinos CF, Ciclista Al-Ándalus y Unicaja Baloncesto han sido los clubes…
El entrenador del Málaga CF compareció ante los medios en la rueda de prensa previa…
El técnico de Unicaja analizó su próximo duelo siendo consciente del proceso y del punto…
El Costa del Sol se enfrentará al Dudelange el viernes y el sábado en la…