Foto: LaLiga
El Málaga superó su segundo día de la vuelta al trabajo y sigue con su puesta a punto para volver a la acción
Aarón Níguez ha hablado para los medios esta mañana sobre la situación de la vuelta a los entrenamientos, en este segundo día de trabajo tras el parón del fútbol.
Como ha dicho el jugador malaguista, este segundo día ha sido menos complicado, ya tienen claro los protocolos que tienen que seguir para respetar las medidas de seguridad. Aarón ha descrito esta segunda sesión como una más dinámica que la anterior, al comprender todo claramente, los jugadores ya pueden agilizar el entrenamiento, aprovechando más tiempo.
«Me he sentido como un niño pequeño cuando he tocado el césped», confiesa Ñíguez, que hablaba con nostalgia de lo que era poder ver a sus compañeros, trabajar con balón, y no con las rutinas que les han ido mandando, que según el jugador, son muy parecidas a las que tienen que hacer en las vacaciones de verano. También afirma que al segundo día, tras tanto tiempo sin entrenar al 100%, las piernas comienzan a pesar, y se nota que hay que mejorar la forma física.
Por último Aarón ha comentado que la vuelta es un mensaje esperanzador al país, es un paso más para que todo vuelva a la normalidad.
Fuengirola es la sede para acoger este evento de talla mundial El presidente de la…
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…