Aarón Ñíguez, en la recta final de su recuperación, bajo la supervisión del Málaga CF

El ilicitano se entrena bajo la disciplina blanquiazul con el objetivo de volver a sentirse futbolista 

Aarón Ñíguez sigue dando que hablar en la actualidad malaguista. El jugador ilicitano, quien fue de la plantilla durante el último tamo de la temporada pasada, sigue entrenándose bajó las directrices de la entidad malaguista, mientras termina de recuperarse de su lesión y encuentra equipo. Las buenas relaciones existentes entre ambas partes ha provocado que se pueda ver esta imagen tan inusual en un campo de fútbol.

El jugador llegó a Málaga en el mercado invernal pasado, y cuando parecía que iba a poder debutar, llegó el confinamiento que mantuvo al mundo del fútbol parado durante casi dos meses. Tras el parón por el Covid-19, Aarón sufrió una lesión que le tuvo en dique seco el resto de la temporada y le impidió poder, ni si quiera debutar con el equipo de la Costa del Sol. El propio jugador incluso en el último mes de competición decidió alargar su contrato con los malagueños para poder intentar terminar la liga con los de Sergio Pellicer, algo que sería misión imposible.

A día de hoy el extremo, está libre tras su desvinculación del Elche, sin embargo la lesión, que todavía perdura le impide fichar por ningún equipo. Aunque esto no es un problema, ya que al ser libre no tiene que fichar dentro del propio mercado, lo que si urge al jugador es poder recuperarse lo antes posible de esta lesión, que le ha ido lastrando durante estos últimos meses, y en el que el Málaga CF se ha implicado en gran medida por la buena relación, que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com