Restan 965 localidades disponibles a falta de más de 24 horas para el duelo en La Rosaleda
El Málaga disputará el próximo viernes su segundo partido como local en LaLiga SmartBank. Tras haber congregado a 6519 aficionados en la primera fecha ante el Mirandés, se estima una mejor entrada para la visita del Alcorcón a la Costa del Sol.
Debido a las restricciones sanitarias, el templo boquerón solo puede acoger a una cifra cercana a los 7500 espectadores, cifra que no se alcanzará pero sí que andará próxima a la entrada que se registre, pues a falta de 29 horas para el encuentro quedan 965 entradas por adquirir
La zona que cuenta con más localidades vacías es preferencia alta, pues son 354 las butacas accesibles que, por el momento, quedarían vacías. No ocurre lo propio con preferencia baja, ya que es de las disponibles el tramo que más se ha ocupado, quedando 58 entradas.
Por su parte, la zona de tribuna se encuentra algo mas equilibrada, siendo 264 los billetes que aún se pueden adquirir en tribuna baja y 288 en tribuna alta.
Entre sí suman 964, a la que se le debe agregar la única localidad disponible fuera de los dos sectores de las bandas, en la curva alta de fondo sur.
Por tanto, es más que probable que se rebase la mencionada cifra anotada del anterior duelo. La única vía de adquirir las entradas es mediante la web del club malaguista, estando cerradas las taquillas del estadio.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…